Dispensadores de agua

¿Qué es un dispensador de agua?

Un dispensador de agua es un dispositivo que proporciona agua para beber , un agua que se almacena de forma conveniente para ofrecer hidratación regular a sus usuarios.
Un dispensador de agua puede tiene el valor añadido de ofrecer una función refrigeradora y calentadora del agua, según convenga.

Para qué está indicado un dispensador de agua

Un dispensador de agua lo puedes utilizar tanto a nivel doméstico como para tu lugar de trabajo, con la comodidad de que siempre dispondrás de agua fresca y no tendrás que preocuparte de quedarte sin agua.

Font Oasis y nuestros dispensadores de agua

La base de una buena salud es una correcta hidratación. El agua es imprescindible para nuestro organismo y con nuestros dispensadores de agua ponemos a tu disposición la forma más fácil de disfrutar de nuestra agua mineral natural.
Font Oasis pone a tu alcance la mejor agua mineral natural gracias a nuestros dispensadores. Ya sea para disfrutar del mejor agua en la tranquilidad de tu hogar, como en tu lugar de trabajo.

Ventajas de nuestros dispensadores de agua

  • Disponen de un regulador de temperatura
  • Podrás disfrutar tanto de bebidas frías como calientes
  • Su formato hace que lo puedas colocar en cualquier rincón
  • Ponemos a tu disposición estanterías para almacenar las garrafas en caso de que tengas poco espacio para guardarlas
  • La tranquilidad de saber que no te vas a quedar sin agua
  • Nuestro equipo de profesionales te traerá los pedido de garrafas de agua hasta tu domicilio

Ahora ya sabes cual es la mejor forma de disfrutar del agua mineral más natural y refrescante en Mallorca y Font Oasis lo pone a tu alcance.