Quienes Somos

Fundada en el año 2001, Font Oasis S.L. nace con el objetivo de ser el referente en el sector de distribución de AGUA mineral natural mediante el sistema cooler.

Muchas cosas han pasado desde entonces, algunas positivas que nos han dado momentos de felicidad y otras no tanto que nos han hecho recapacitar, aunque en cualquier caso siempre hemos aprendido de todas ellas, porque si algo tenemos claro al echar la vista atrás es que todo tiene su lectura y que se aprende mucho más de los errores que de los aciertos.

Y gracias al bagaje que tenemos a nuestras espaldas ahora podemos afirmar con total seguridad que lo hemos conseguido, que en Mallorca somos un referente en la distribución de AGUA embotellada y fuentes dispensadoras de AGUA. Pero como la experiencia es un gran legado que no dejamos de tener presente, no nos conformamos con haber conseguido nuestro objetivo sino que nos imponemos otros aún más exigentes, que no son más que la mejora continua en nuestra política comercial, la adaptabilidad de nuestro sistema logístico y el esmero en el trato personal, porque sin duda lo que más valoramos de nuestros clientes son las personas que los conforman.

Nuestro slogan es “Un Oasis a su Alcance” y eso es lo que le ofrecemos, agua mineral natural de gran calidad y dispensadores eficientes, un servicio que se adapta a la perfección a nuestros clientes y un trato fuera de toda duda; todo ello para que usted se cuide por dentro sin preocuparse de todo lo de fuera, para que se sienta como en un Oasis.

Ponte en contacto con nosotros

Click aquí